Educadores para el Amor
Seras feliz porque... Tus maestras te consentiremos
Proyecto Educativo Institucional
"Dulces Encuentros Felices de Amor…
Donde Vivirás por Siempre"
Propuesta Pedagógica

Nuestro Proyecto Educativo Institucional, se desarrolla a través de la pedagogía constructivista, cimentada en el afecto, que te permite ir construyendo el conocimiento a través de tu propia historia y la de tus compañeritos(as), en un marco lúdico que te permitirá vivir “Dulces Encuentros Felices”.

Desarrollo Armónico e Integral

Respetaremos la etapa evolutiva en la que te encuentres, desarrollando un proyecto que favorezca tu desarrollo armónico e integral, estimulando tu dimensión cognitiva, socio-afectiva, comunicativa, corporal sicomotora y creativa

Proyecto "Pequeños Científicos"

"Pequeños Científicos" es un proyecto piloto de nuestro jardín, basado en los principios del proyecto STEM semillas, que significa ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Tú eres un científico por naturaleza.
La ciencia es una manera de pensar. La ciencia consiste en observar y experimentar, hacer predicciones, compartir descubrimientos, hacer preguntas y preguntarse cómo funcionan las cosas.

Iniciación en el Inglés

Recibirás clases de inglés, que te permitirán descubrir otra forma de comunicación. Aprenderás canciones, comandos y enriquecerás tu vocabulario, a través de unidades temáticas.

Cerrar
Menú