Educadores para el Amor
Seras feliz porque... Tus maestras te consentiremos
Niveles
Caminadores
EDAD: 18 a 24 meses

Eres una preciosa personita con un gran potencial. Quieres descubrir el mundo que te rodea. Tu paso de casita al jardín será dado en un contexto de dulzura y amor. De nuestra mano amorosa, serás estimulado a través de muchas experiencias que te permitirán conocer tu entorno.

Párvulos
EDAD: 2 a 3 años

Los brazos amorosos de tu maestra te acogerán cada día, para acompañarte a descubrir ese mundo como el mejor de los conquistadores . 
Amarás tu Jardín, sintiéndolo tuyo. Disfrutarás del AMOR de tus maestras y tus amiguitos(as) con quienes vivenciarás los más hermosos valores como compartir, respetar, ser solidario.

Pre-Jardín
EDAD: 3 a 4 años

Tus amiguitos y amiguitas serán tus cómplices de los “Dulces Encuentros” que vivirás cada día. Con ellos y de la mano de tu maestra descubrirás que cada aprendizaje que construyes está enmarcado en momentos muy felices.

Jardín
EDAD: 4 a 5 años

Tu Jardín es una ventana abierta a hermosas experiencias. Con tus amiguitos y amiguitas descubrirás la aventura de leer y escribir. Disfrutarás de juegos matemáticos y de divertidas clases de inglés.

Transición
EDAD: 5 a 6 años

Tu último año de jardín será inolvidable y cada una de las experiencias vividas quedarán en un lugar especial de tu corazón. Así como aprendiste a leer, escribir, sumar, restar, expresarte en inglés, aprendiste a ser una hermosa persona, llena de valores para la vida. Partirás llevándote hermosos e inolvidables “Dulces Encuentros”.

Cerrar
Menú