Educadores para el Amor
Seras feliz porque... Tus maestras te consentiremos
Nuestras Instalaciones

Todo nuestro jardín se encuentra dotado de un circuito cerrado de televisión.

Aulas de clase

Nuestros salones son espacios con un cálido ambiente infantil, donde podrás compartir hermosas e inolvidables experiencias.

Laboratorio "Pequeños Científicos"

Con tus amiguitos y amiguitas te sorprenderás viviendo inolvidables experiencias que te motivarán a ser un gran investigador.

Ludoteca

A través del juego, descubrirás lo hermoso que es compartir, ya que por medio de este valor encontrarás amiguitos y amiguitas que te enseñarán lo valioso y divertido que es jugar en grupo.

Aula de Informática

A través de experiencias muy divertidas y pedagógicas, aprenderás de acuerdo a tu edad a utilizar el computador como otra herramienta para descubrir el mundo que te rodea.

Biblioteca Infantil

A través de la magia de los cuentos, descubrirás lo hermoso que es leer y dejarás que tu imaginación viaje por esas hermosas historias.

Audiovisuales

Te sentirás muy feliz cada vez que visites este lugar lleno de sorpresas. Es un aula interactiva donde disfrutarás todos los recursos pedagógicos que te ayudarán en la construcción del conocimiento.

Gimnasio de Estimulación Psicomotora

Cada experiencia de coordinación y equilibrio, estimulará tu dominio corporal, compartiendo divertidas experiencias con tus compañeritos y compañeritas.

Zonas de Recreación

Disfrutarás de lindos espacios de recreación, donde descubrirás que puedes divertirte compartiendo a través del juego los más importantes valores sociales. Adornarás cada lugar con tu alegría y travesuras.

Cerrar
Menú